Zapatos de moda

El calzado femenino juega un papel importante en la imagen de una mujer, de esta forma es aconsejable conocer la tendencia actual y por ello a continuación vamos a conocer los zapatos que actualmente están de moda, una amplia variedad de propuestas con el objetivo de que cada mujer encuentre aquella propuesta que mejor se ajuste a su estilo y forma de vida. ¿Te lo vas a perder?

Empezamos este listado hablando de un zapato funcional idóneo para el “día a día” y es que el modelo “Huarache” de la marca Nike se ha convertido en tendencia esta temporada y cada vez son más las mujeres que apuestan por estas bambas cómodas y elegantes.

Otra propuesta deportiva nos llega de la mano del modelo “Stan Smith” de Adidas, que no dejará a nadie indiferente gracias a su diseño básico, sencillo y funcional que combina muy bien con cualquier pantalón, siendo de esta forma una alternativa muy interesante y que cada vez seduce a más mujeres.

Zapatos de moda 1No nos podemos olvidar de la marca Converse y es que siguen siendo muy demandadas en la actualidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante un zapato original, diferente, cómodo y que funciona muy bien con todo tipo de prendas. En la imagen inferior encontramos el modelo “Chuck Taylor” y como es costumbre en la marca tenemos a nuestra disposición tanto la bota alta como baja así como una amplia diversidad de colores que nos permite elegir aquella alternativa que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Zapatos de moda 2Se acerca el verano y son muchas las chicas que buscan sandalias para los meses estivales, siendo este un sector que destaca por ofrecer una amplia variedad de posibilidades en el mercado. Una de las propuestas más interesantes para este verano nos llega de la mano de las sandalias de estilo romano, interesante artículo que combina elegancia, funcionalidad y estética. Además hay que destacar que estamos ante un tipo de sandalia que funciona muy bien tanto para el día a día como para eventos que requieren una imagen más cuidada.

Zapatos de moda 3No nos podemos olvidar de las sandalias con plataforma puesto que siguen siendo una tendencia muy reclamada en la actualidad. Gracias a estas cuñas no solamente podremos ganar altura sino que además conseguiremos estilizar nuestra figura y esta es una de las principales razones por las cuales cada vez son más las mujeres que apuestan por este calzado para los meses estivales, siendo una excelente alternativa para ocasiones especiales. Mención especial a las conocidas como flatforms doradas, una de las actuales tendencias dentro del sector del calzado que destacan por su gran plataforma de esparto y que combinan perfectamente tanto con vaqueros como shorts, faldas o vestidos. Un complemento ideal para lucir en Primavera-Verano 2015. ¿A qué esperas para lucir palmito de la mano de estas sandalias originales y atrevidas?

Zapatos de moda 4Finalmente acabamos este listado de zapatos de moda hablando de una de las propuestas más elegantes y exclusivas del mercado como es el “Zapato Joya de Pandora”, una de las grandes novedades que presenta el sector y que demuestra que la joyería y el calzado pueden estar estrechamente relacionados. Estamos ante un modelo de horma italiana que destacan por disponer de un tacón de 11 cm, la presencia de joyas hechas a medida y un diseño extremadamente elegante que lo convierte en una alternativa muy idónea para eventos importantes. Este zapato artesanal no dejará indiferente a nadie y se recomienda combinarlo con vestidos cortos.

Zapatos de moda 5Después de conocer esta variedad de propuestas… ¿Cual es aquel zapato que se ajusta a tu estilo?

Un Comentario

  1. elsa

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen