Uñas

Biológicamente la función principal de las uñas es proteger la punta de los dedos de las lesiones, pero sobre todo para las mujeres, tener las uñas bonitas también representan un “accesorio de moda”. No necesitas ir a un salón de belleza para conseguir unas uñas preciosas. Para poder mantener unas uñas sanas y bonitas, usar una crema hidratante, no sólo hará que tus manos parezcan más jóvenes y la piel se sienta más suave, si no que también ayudará a que las uñas se mantengan fuertes y hermosas. Por lo menos una vez por semana deberías dar a tus uñas un tratamiento hidratante (como el aceite de oliva o el aceite para el cabello seco). Aplícalo a tus uñas y dales un pequeño masaje. Tus uñas te lo agradecerán!

uñas

Asegúrate de usar un lima con una superficie fina. Si tus uñas se pelan y se rompen con facilidad, tal vez tu lima sea demasiado áspera. La lima áspera hace fisuras y grietas, lo que hace la uña más débil. Para reducir el riesgo de rotura, es también importante limar las uñas en una sola dirección y no en las dos. Antes de aplicar la pintura de uñas, es recomendable utilizar un limpiador de uñas para eliminar eficazmente las células muertas de la piel en el área que hay alrededor de la cutícula. De esta forma, se oxigenan las uñas por lo tanto promueve su crecimiento y su fuerza. El aceite para la cutícula es esencial para tenerla sana y hermosa.

Poner aceite alrededor de la cutícula ayuda a la hidratación de toda la uña, la reducción de la incidencia de roturas, grietas y pequeñas rajas. Utilice siempre una capa de base debajo de la pintura de uñas para protegerlas de manchas y de los productos químicos que contienen.

A la hora de pintar las uñas es mejor aplicar algunas capas delgadas. No preocuparse si la primera capa no es perfecta, ya que vamos a aplicar la segunda en breves. Asegúrate de que la pintura se seca completamente, antes de aplicar la segunda capa para evitar que se manchen.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Uñas:


Decoraciones para las uñas

Actualmente, pintarse las uñas de color rojo parece que ya no es suficiente. Hay algunos diseños brillantes, artísticos y creativos que transformarán tus uñas en auténticas obras de arte. Por supuesto, no es tan complicado como parece. No tendrás que salir de casa, ni comprarte herramientas …
Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen