Trucos para tener unas piernas perfectas

Cuando se acerca el calor, a todas nos gusta lucir unas piernas suaves, bien depiladas y estilizadas. Pero esto no siempre es fácil, ya que después de un largo invierno es normal que las piernas estén más anchas, peor depiladas y más blancas.

Si eres de las que les gusta empezar a prepararse para el verano con tiempo, estos consejos son especialmente para ti. ¡Síguelos y llegarás al verano con unas piernas que darán envidia!

Exfolia

Exfoliar es el truco esencial de belleza para prácticamente todo. Eliminar las pieles muertas para dar paso a una segunda capa de piel completamente nueva y con mucha más vitalidad. Puedes exfoliarte las piernas con cualquier exfoliante que vendan en la perfumería, o puedes hacerte tu propio exfoliante.

Para hacer un exfoliante de piernas, nosotras te recomendamos que mezcles azúcar con jugo de limón. El azúcar actuará como exfoliante natural para las piernas, mientras que las propiedades del limón ayudarán a eliminar las células muertas y a unificar el color de tus piernas.

En ambos casos, aplica el exfoliante y masajea la zona con energía durante unos minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia.

Depila

El segundo paso es depilar. Después de exfoliarte bien, la depilación es clave. Para esto, nosotras te aconsejamos que optes por la cuchilla. Es verdad que luego el vello sale más dura y más abundante a veces, pero en este caso, la cuchilla nos ayudará a deshacernos por completo de las pieles muertas.

Si habéis optado por el exfoliante natural, cuando os paséis la cuchilla os sorprenderéis por la gran cantidad de pieles muertas que se desprenden de vuestras piernas.

trucos para unas piernas perfectas 2

Hidrata

A continuación, cuando las piernas estén ya bien exfoliadas y depiladas, llega el momento de hidratarlas. Para ello bastará con simplemente aplicar una crema hidratante y masajear la zona hasta su completa absorción. La hidratación hará que la piel nueva se nutra y se llene de luz y vitalidad.

Ejercicio y alimentación

Una vez tenemos las piernas perfectas por fuera, es momento de cuidarlas por dentro. La alimentación es un factor clave para la belleza de las piernas, ya que éstas son un punto clave para la grasa acumulada. Por ello es vital que si queréis tener unas piernas estilizadas, empecéis a cuidar la alimentación desde ya. Es importante ingerir grandes cantidades de fruta y vegetales de hoja verde, a la vez que evitar los alimentos industriales y con altas cantidades de azúcares refinados.

El ejercicio también es un punto clave para las piernas. Podéis haceros una tabla con ejercicios especiales para piernas, optar por iros a correr cada día o hacer pilates o yoga, dos disciplinas ideales para el organismo.

trucos para unas piernas perfectas 3

 

Colorea

Finalmente, el último punto a tener en cuenta antes de salir a lucir pierna es el color. Después de un invierno con las piernas encerradas dentro de pantalones y medias tupidas, es momento de sacarlas a tomar el sol. Con las piernas blancas las imperfecciones como varices, estrías, granitos… son mucho más visibles. En cambio, si las piernas están más morenas todas estas imperfecciones se disimulan y hasta pueden llegar a ocultarse por completo. Pero para este paso todavía tendrás que esperar un poco a que se acerque más el calor. Si quieres, puedes empezar a prepararte comiendo mucha zanahoria y kiwi, dos alimentos que ayudan a coger el moreno muchísimo más rápido.

Ahora que ya sabes los trucos principales para lucir unas piernas perfectas, ya no tienes excusa para esconderte ni taparte esta primavera y verano. Ahora solo falta esperar a que llegue el calor, y ¡a lucir pierna!

 

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen