Tendencias primavera-verano 2015

Nueva temporada, nuevas prendas, nuevos colores… las tendencias son así van y vienen, algunas las amas otras simplemente las detestas, pero dentro de todo ello siempre se logra encontrar un punto de equilibrio para adaptarse a las maravillas de la moda.

Si quieres quedarte con las últimas tendencias de esta primavera verano 2015 toma nota.

1. El tejido del ante

Algunos de los diseñadores que imponen esta tendencia son Jil Sander, Michael Kors, Gucci y Chloé. Para esta temporada se dejará de lado al cuerpo para quedarse con el tejido de ante, el cual se puede combinar con diferentes accesorios en oro. Las prendas de este material son los vestidos, faldas y saharianas en tonos pastel.

2. Hombros descubiertos

Para triunfar de día y de noche siendo sexy solo tienes que descubrirte los hombros. Se puede optar por unos blazers sin manga, lo cual será ideal para acompañar las altas temperaturas en el verano.

Tendencias primavera

3. Sandalias Romanas

Varias temporadas atrás este tipo de sandalias se encontraban en tendencia, ahora regresan más fuerte que nunca, ya sea de plataformas, de tacón o de guiños pop todas son ideales.

4. Bohemio de los 70

A finales de los últimos años acabamos de reavivar los años 70, es entonces que la tendencia vuelve con lo bohemio de los flecos, crochet, vestidos étnicos y por supuesto los pantalones acampanados. Asimismo el look de los festivales también entra en esta tendencia.

5. El denim

Ya no se hace una novedad sin que el tejido vaquero se encuentre en tendencia, debido a que siempre ha estado presente en las colecciones. Sin embargo, la variante se encuentra en la interpretación de las prendas sobre el tejido, ya que los hay desde chaquetas hasta en cazadoras de crop top.

6. Marsala

Es el nombre que recibe el color que nos acompañara todo el 2015. Los diseñadores Isabel Marant, Thakoon y Christopher Kane ya tenían idea de ello porque en sus desfiles se podía apreciar. Este color favorece tanto a las mujeres como los hombres, ya que se dice que aporta confianza y estabilidad a la persona, además es tiene un tono discretamente seductor.

Tendencias primavera 1

7. Temática marina

Para los estampados del verano el fondo marino siempre se apodera. Desde las anclas, barcos hasta los animales marinos decoran todos los tejidos más frescos del armario. Esta tendencia se encuentra ya en las colecciones de Rodarte, Delpozo y Valentino.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen