Poderosos Hacks Para Curar Los Problemas Más Comunes De La Piel En Verano

0
85

¡Llegó la temporada de verano! Si bien nos ocupamos del requisito nutricional para vencer el calor durante los veranos, hay veces que nos olvidamos de una buena equipaje de cuidado de la piel. En clima cálido y húmedo, nos tontos a muchos problemas de la piel. Esto puede incluir escozor y sensaciones de ardor, pequeñas protuberancias y picazón, piel grasa, picazón que viene con malestar y dolor, tono de piel irregular, foliculitis, erupción del acné y calor abrasador.

Poderosos Hacks Para Curar Los Problemas Más Comunes De La Piel En Verano

Estos problemas de la piel pueden ocurrir debido a un clima caluroso y pasar horas al aire libre. ¡Pero no te preocupes en absoluto! Como hay algunos jugadores remedios caseros que pueden ayudarle a lidiar con problemas de la piel.

Los rayos UVA y UVB del sol pueden dañar la piel y dejar que se queme, seque e incluso provocar ampollas.

Aquí está una lista de algunos problemas comunes de la piel y remedios caseros:

Uno Brotes de acné

Durante los veranos, normalmente sudas mucho. Cuando el sudor se mezcla con bacterias y aceites en la piel, puede obstruir los poros y provocar acné. Para hacer esto, usted debe lavar constantemente su cara para lavar el aceite. Además, no use pañuelos de papel sudorosos y toallas una y otra vez. También puede hacer una mascarilla con harina de gramo y leche. Aplicar en la zona dolores y lavar después del secado.

Piel grasa y pegajosa

Los rayos UV del sol y el calor abrasador pueden hacer su piel aceitosa. La piel grasa puede causar granos. Con el fin de deshacerse de la piel grasa se puede utilizar leche fría, clara de huevo, Aloe vera o incluso utilizar papel secante.

Piel grasa y pegajosa

Pequeñas protuberancias y picazón

El bloqueo de las glándulas sudoríparas puede causar pequeñas protuberancias y picazón. Eso se debe a que el sudor no puede salir, se acumula debajo de la piel que causa un sarpullido y pequeñas protuberancias, que pican. Cuando estas protuberancias estallan y Sudan, es posible que sienta una sensación punzante en la piel. Para ello puede utilizar ACV, glaseado o frecuentemente aplicar un polvo fresco.

El sol arde

Los rayos UVA y UVB del sol pueden dañar la piel y dejar que se queme, seque e incluso provocar ampollas. Para ello, puede aplicar leche fresca a la zona quemada. También puede utilizar la cuajada para calmar el área quemada. Los pepinos también tienen propiedades antioxidantes y analgésicas que pueden dar a su piel un efecto calmante.

El sol arde

Olor corporal

Algunas personas experimentan el problema del olor corporal durante la temporada de verano. Esto se debe a la transpiración excesiva. Para esto, usted necesita beber mucha agua, tomar baños muy a menudo, e incluso usar talco en polvo. Los baños de agua fría también pueden ayudar.

Infecciones micóticas

En el calor, las infecciones por hongos son muy comunes. El hongo crece en la capa superior de la piel, especialmente en un ambiente oscuro, húmedo y cálido como en los pies o la ingle. La picazón en el pie y el jock del atleta deja una erupción y picazón irregulares. Los hongos crecen en el calor rápidamente y la enfermedad puede empeorar si no se trata adecuadamente. Para hacer esto, primero tienes que deshacerte de la sudadera y usar el polvo absorbente de sudor. Además, toma un baño cuando vengas de afuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here