Pestañas postizas

Es momento de hablar de las pestañas postizas y es que estamos ante un elemento que cuenta con un gran reclamo en la actualidad. Así es. ¡Las pestañas postizas son tendencia actual! Queda claro que el principal objetivo es mejorar la estética e imagen personal mientras que los beneficios a nivel estético que nos proponen las pestañas postizas es la posibilidad de amplificar la mirada. ¿Qué más quieres? Ya se sabe que la mirada es una de las armas más importantes de cualquier mujer y, de esta forma, podremos conseguir una mirada mucho más intensa de la mano de este elemento que es muy demandado dentro del sector del “famoseo” puesto que son muchas las celebrities que las utilizan: Jessica Alba, Penélope Cruz o Gwyneth Paltrow entre otras.

Pestañas postizas 1

 

¿Qué tipo de pestañas postizas tenemos a nuestra disposición?

Empezamos este listado hablando de las pestañas individuales, es decir estamos ante unidades sueltas de diferente longitud y grosor con el objetivo de que cada mujer elija aquella que mejor se ajusta a sus necesidades. Entre las particularidades que nos propone esta variedad hay que destacar que se trata de la opción que nos propone un resultado más natural, sin embargo es importante tener en cuenta que son algo complicadas de utilizar debido a que están diseñadas específicamente para que no se note que las usamos.

Es momento de hablar de los grupos de pestañas postizas como otra de las variedades que tenemos a nuestra disposición a la hora de potenciar nuestra mirada y, de igual forma que sucede con las individuales, contamos con pestañas de diferentes tamaños y grosor a elección de cada mujer. Por otra parte estamos ante la forma más sencilla a la hora de conseguir que nuestras pestañas parezcan más largas, densas y voluminosas así como también nos ofrece una amplia variedad de posibilidades relacionadas con la estética, como por ejemplo podremos acabar con los “ojos cansados” de forma rápida y sencilla incluyendo estos postizos en el ángulo externo de los ojos.

Pestañas postizas 2Finalmente hay que mencionar también las tiras como otra de las posibilidades y, como su propio nombre indica, estamos ante una tira que dispone de diferentes pestañas postizas que podremos personalizar dependiendo de nuestros gustos y necesidades, siendo la alternativa más sencilla en comparación con la pestaña individual o los grupos de pestañas. Sin embargo no nos podemos olvidar de los “contras” de las tiras y, en este caso, estamos ante la propuesta que nos ofrece unos resultados menos naturales, especialmente cuando las utilizamos en el ángulo interno del ojo. De este modo si optamos por esta variedad es recomendable utilizar tiras poco pobladas.

Tal y como hemos podido ver estamos ante un sector que nos ofrece una amplia variedad de soluciones y gracias a ello las mujeres pueden ir probando cuál de estas alternativas es aquella que funciona mejor con su rostro.

Pestañas postizas 3Para acabar no nos podemos olvidar de una serie de consejos que nos serán muy útiles en la colocación de este tipo de pestañas. ¿Cómo colocarlas? Es sencillo si seguimos este “tutorial”: Poner la línea de pestañas sobre el ojo y sujetar por la medida justa, siendo recomendable que esta tira nunca sea más larga que la longitud de nuestro párpado. Además es importante depilar el extremo exterior de la línea de las pestañas así como también es indispensable pegar este extremo con mucho cuidado para conseguir una fijación natural y estética.

En este vídeo vemos cómo aplicarlas:


Después de conocer las principales particularidades y tipos de pestañas postizas seguramente ya tengas una idea de la alternativa que mejor se ajusta a tu estilo de vida. ¿A qué esperas para lucir una mirada más intensa y penetrante?

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen