Pérdida De Cabello: ¿Puede La Caspa Causar Pérdida De Cabello?

0
94

¿Por qué pierdo el pelo? ¿Es debido a la mala nutrición, enfermedad o caspa? Bueno, si estás lidiando con caspa y pérdida de cabello al mismo tiempo, es bastante fácil asumir que la caspa te está robando el pelo. Sin embargo, es importante decodificar la relación entre los dos factores. Es importante considerar si estas dos condiciones comparten una relación causal o si es simplemente una hipótesis sin sentido. Para empezar, es importante entender qué es la caspa. La caspa es una enfermedad crónica del cuero cabelludo que se caracteriza por picor y descamación de la piel. La mitad de la población trata la caspa al menos una vez en su vida. Sin embargo, no es necesario que todas estas personas se enfrentarán a la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello.

Pérdida De Cabello: ¿Puede La Caspa Causar Pérdida De Cabello?

La pérdida de cabello se produce cuando una condición afecta a los folículos electoralesosos; y la caspa es una condición crónica de la piel en el cuero cabelludo. Por lo tanto, no es necesario que una persona que se ocupa de la caspa también se ocupará de la pérdida de cabello y viceversa. Por lo tanto, puede concluirse que estas dos condiciones no comparten una relación directa. Sin embargo, la caspa y la pérdida de cabello comparten una relación indirecta.

¿Cómo se relacionan la caspa y la caída del cabello?

Algunas personas pueden ver su cabello saliendo de una Ducha. Esto les hace creer que el champú para el cabello demasiado a menudo puede secar el cuero cabelludo y que puede dar lugar a la pérdida de cabello. Sin embargo, no es así como funciona. El hecho es que cuando no te lavas el pelo regularmente, la caspa empeora y sigues perdiendo el pelo a la misma velocidad. Así que cuando te lavas el pelo después de un largo tiempo, el pelo suelto se acumula y lo pierdes todo junto mientras lo lavas con champú.

¿Cómo se relacionan la caspa y la caída del cabello?

Arañazos y pérdida de cabello

La caspa puede rasguñarte el cuero cabelludo. A veces te rascas un poco la cabeza, pero a veces puede ser muy difícil. Cuando usted va áspera en su cuero cabelludo, que puede dar lugar a la pérdida de cabello mecánica. En cierto modo, te estás arrancando el pelo del cuero cabelludo.

Pérdida de cabello debido a los medicamentos

A veces la pérdida de cabello se produce debido a los efectos copias de los medicamentos. Algunos medicamentos para la pérdida del cabello se cargan con productos químicos y alcohol que pueden secar el cuero cabelludo, causando una reacción de la caspa con picazón. Para luchar contra esto, puede lavarse el cabello con un champú de caspa regularmente o utilizar otro medicamento para la pérdida del cabello.

¿Cómo luchar contra la caspa y la caída del cabello de forma natural?

Para empezar, uno de los mejores remedios para la pérdida de cabello es una dieta saludable. Incluya más frutas y verduras en su dieta, los alimentos ricos en vitamina C, A, E y d deben ser consumidos. Además, los alimentos ricos en zinc deben consumirse para obtener el máximo beneficio. Para luchar contra la caspa, lávate el pelo con el ACV una vez a la semana. Las propiedades antibacterianas del vinagre de sidra de manzana le ayudarán a combatir la caspa. Otro remedio doméstico poderoso es la yema de huevo. Las yemas de huevo se enriquecen con todos los nutrientes esenciales necesarios para la salud del cabello.

¿Cómo luchar contra la caspa y la caída del cabello de forma natural?

Conclusion…

Para concluir, podemos decir que la caspa y la caída del cabello están relacionadas, pero no directamente. Sin embargo, si usted está tomando un tratamiento para la caspa, puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello, así y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here