Peinados para cabello corto

Si con la llegada del verano decides que es momento de hacerte un cambio de look atrevido y optar por un estilo de cabello corto, no puedes perderte los mejores peinados que encontrarás para 2015. ¿Preparada?

Cabello corto estilo clásico

El corte de pelo bob es un clásico y nunca pasa de moda. En esta imagen vemos a Lily Collins con su peinado más fabuloso.

Peinados para cabello corto

 

Cabello corto ondulado

Sienna Miller nos muestra su nuevo peinado. Continúa con el pelo corto, pero opta por las ondas estilo bob. Es un peinado perfecto para mujeres de más de 30 años.

Peinados para cabello corto 1

 

Cabello corto ondulado y sensual

Este estilo casual se complementa a la perfección a con su tono de piel claro y sus ojos azules. El peinado tiene un toque desenfadado, cae hasta el ojo y luego se va para atrás en una onda de lo más sexy. Además, este peinado ayuda a acentuar los pómulos como podemos ver en la imagen. Es un estilo un poco más largo, y con mucho más volumen que los anteriores. El color del cabello además, juega un papel importante ya que le da más textura y profundidad.

Peinados para cabello corto 2

Cabello corto con ondas delgadas

Este corte está hecho en capas y se ha ondulado suavemente el pelo.

Peinados para cabello corto 3

 

Cabello hasta los hombros

El cabello fino, con ondas sueltas definidas es la manera perfecta de conseguir un volumen natural añadido y crear la ilusión visual de un pelo más grueso. El color del pelo además, en este caso también añade textura a la vez que densidad al cabello.

Peinados para cabello corto 4

 

Estilo bob rizado

Aquí te presentamos un nuevo corte de pelo de moda afroamericana. Beyonce Knowles nos muestra su último nuevo bob rizado que le queda de lujo! Este peinado bob en capas es perfecto para rostros de forma oval, diamante, y rostros alargados.

Peinados para cabello corto 5

 

Cabello corto para chicas jóvenes

El estilo urban chic todavía se está empezando a sacar a la calle, y este estilo lo representa perfectamente. El flequillo largo casi tocando las pestañas hace que el look sea más casual y el corte en capas está llevado muy cuidadosamente hasta la nuca, donde las raíces oscuras añaden color al peinado. Sin embargo, este aspecto urbano se ha juntado con la diadema de gasa negra, decorada con una correa delgada de oro y una flor de oro de plástico. Es el complemento perfecto para un look joven y vanguardista.

Peinados para cabello corto 6

 

Estilo bob muy corto y ondulado

Los últimos descubrimientos para colores del pelo nos ofrecen una nueva paleta de colores magníficos para el pelo con nuevos tonos oro y cobre que emparejan esos hermosos metales a la perfección. Este moderno y favorecedor bob hasta la altura de la barbilla se junta con una técnica muy sutil que hace que los vayan cambiando gradual y casi imperceptiblemente a lo largo de todo el cabello. El resultado final es precioso, y más combinado con este vestido.

Peinados para cabello corto 7

 

Estilo bob ondulado con la raya en el medio

Este estilo fresco y de aspecto sencillo le queda a la perfección a la cantante. Leva el pelo recogido en capas, hasta la altura de la barbilla. Y se le ve muy bien. La raya en el medio le da un toque informal y deja la frente despejada y fresca en los días de temperaturas más altas. Además, el ondulado del cabello da un toque más interesante al rostro.

Peinados para cabello corto 8

 

Estilo muy corto con la raya al lado

Este corte juvenil e informal también lleva la atención a los ojos de Frankie y acentúa el lápiz labial rojo que está tan de moda. El bob asimétrico es un estilo atemporal que siempre crea un look “moderno” y da una imagen de mujer independiente, pero a la vez femenina.

Peinados para cabello corto 9

Un Comentario

  1. wandry

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen