Mesoterapia: todo lo que quieres saber

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una especialidad médica que consiste en la aplicación mediante inyecciones de cantidades microscópicas de extractos naturales, agentes homeopáticos, fármacos y vitaminas en la piel. Puede usarse para eliminar las celulitis, ayudar a la pérdida de peso, tratar el envejecimiento de la piel y rejuvenecer la piel de las manos y el cuello.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia en contraposición con otras técnicas quirúrgicas como la liposucción?

La liposucción no sirve para tratar la celulitis. De hecho, la liposucción a veces hace que aparezca más celulitis de la normal. La mesoterapia trata la celulitis directamente, suaviza la piel y reduce la grasa en zonas específicas. Los depósitos de grasa se eliminan del cuerpo y no reaparecen en otras zonas, lo que suele pasar con la liposucción. La mesoterapia no requiere hospitalización, anestesia general ni tiempo de baja.

¿Qué condiciones cosméticas trata la mesoterapia?

Aunque la mesoterapia se usa para tratar una gran cantidad de enfermedades y condiciones médicas, también se usa para tratar condiciones cosméticas, como el acné, la celulitis, las cicatrices, las manchas de la piel y las arrugas. También se usa para reducir y controlar la grasa corporal.

Mesoterapia 1¿Cómo lo hace para reducir o eliminar la celulitis y la grasa?

La mesoterapia trata tres factores implicados en la formación de la celulitis. El médico crea una fórmula específica para reducir la grasa en tus zonas con celulitis, mejorar la circulación y suavizar la superficie d la piel. La mesoterapia puede tratar la celulitis localizada de cualquier parte del cuerpo.

Mesoterapia ¿Cuáles son los usos anti-edad y rejuvenecedores de la mesoterapia?

Las inyecciones vitamínicas aplicadas en la piel rejuvenecen las células, las hacen más activas y así estimulan la producción de colágeno y elastina. Puedes empezar los tratamientos anti-edad sobre los 25 años para evitar que se formen arrugas. Los tratamientos para la cara, el cuello, los brazos y las manos se recomiendan hacer unas cuantas veces al año.

¿Cómo ayuda la mesoterapia a perder peso?

La fórmula de la mesoterapia hace que las células no almacenen grasa y ayuda a romper las células de grasa existentes.

¿Cuándo podré ver los resultados?

La aparición de los resultados depende de cada tipo de cuerpo y de la condición que se trate. En promedio, los pacientes ven mejoras visibles al cabo de dos o tres sesiones. Para ciertas condiciones, los pacientes ven los resultados justo después de la primera sesión.

¿Los resultados durarán?

Sí, los resultados duran, especialmente cuando se combinan con ejercicio y una nutrición equilibrada. De todas formas, el procedimiento de envejecimiento natural no se puede frenar. Por eso, se recomienda a los pacientes que se visiten regularmente.

Mesoterapia ¿Los tratamientos son dolorosos?

Puede que sientas un ligero pinchazo o una sensación de quemazón cuando se administran las inyecciones. De todas formas, se puede aplicar anestesia tópica que hace que el tratamiento sea completamente indoloro.

¿Existen efectos secundarios?

Un efecto secundario común de la mesoterapia son las reacciones cutáneas, que generalmente desaparecen al cabo de una semana. Para agilizar el proceso de curación, recomendamos que se tome los suplementos homeopáticos recetados regularmente. Los pacientes también pueden sufrir algún dolor, pero que generalmente desaparece por completo en 24-48 horas.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la mesoterapia depende de cada doctor y de la localización geográfica e la persona. Además, el coste total depende de la naturaleza de la condición médica y del número de sesiones necesarias para alcanzar los resultados deseados. Antes de realizar la primera sesión, se te dará un plan de tratamiento con los pasos a seguir y el coste del mismo.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen