Maquillaje de noche

Todas las chicas tenemos claro, o por lo menos deberíamos tener claro, que no es lo mismo el maquillaje que se lleva de día que el que se lleva de noche. De día usaremos un maquillaje más natural, con tonos más claros y disimulados. En cambio, por la noche sacaremos nuestra parte salvaje y nos aplicaremos un maquillaje más fuerte, más sensual y seductor.

Si quieres coger ideas para tus maquillajes nocturnos, no puedes perderte este artículo donde te contaremos todo lo que debes saber para ser la diva de la noche.

Maquillaje de noche

maquillaje de nocheEn este look se ha utilizado una base de maquillaje del mismo tono de piel que el de la chica. Pero lo que realmente destaca son los pómulos, los labios y los ojos.

  • Pómulos: en el look en cuestión se ha aplicado un colorete de un rosado intenso. Como la base de maquillaje era de un tono claro, han aplicado un colorete intenso para dar vida y luz en el rostro. Esencial para las noches de fiesta.
  • Labios: los labios se han pintado de un tono rosa oscuro. Primero han aplicado el color y lo han sellado con una capa de gloss. Un truco para que el pintalabios te aguante más es que una vez hayas puesto el color, encima apliques unos pocos polvos transparentes, y a continuación el brillo. Notarás la diferencia.
  • Ojos: los ojos es la pare más destacada de los maquillajes nocturnos. En este caso se ha optado por un delineado muy grueso y que rodea todo el ojo. Además, también se ha aplicado una máscara de pestañas especial para hacer las pestañas largas y espesas.
  • Otros: también podemos ver que se ha aplicado iluminador en la parte de las ojeras. Un truco muy bueno para iluminar el rostro y dar un efecto más sensual y femenino.

maquillaje de noche 1

En este look vemos que toda la atención se centra en los ojos y que los labios se han dejado de lado.

La base de maquillaje es de un tono natural, y se ha aplicado un poco de colorete  para dar vida. Los labios se han pintado de un tono en nude, ya que toda la atención se quiere llevar a los ojos.

En los ojos como podemos ver se ha aplicado la técnica de smokey eyes u ojos ahumados. Esta técnica como muchas ya sabéis se basa en aplicar sombra de ojos desde el lagrimal hasta la parte exterior del párpado y extenderla bien.

Es un maquillaje ideal para las chicas que prefieren sus ojos a sus labios y que quieran atraer toda la atención hacia los primeros.

maquillaje de noche 2Finalmente, en este look podemos ver todo lo contrario al look anterior, ya que los ojos se dejan en un segundo plano y toda la atención se centra en los labios.

En este caso el colorete es también mucho más suave, lo que da como resultado un look más natural.

Los ojos llevan simplemente delineador y un poco de máscara, lo más esencial de todo para cualquier estilo.

Sin embargo, los labios se han pintado de un color rojo intenso, lo que hace que cuando miramos la cara de la actriz, nuestros ojos se vayan primero de todo a sus labios.

Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas que crean que sus labios son mucho más bonitos que sus ojos y que por lo tanto quieran destacarlos. El hecho de destacar los labios da un efecto extremadamente seductor y femenino, y podemos asegurarte que no pasarás desapercibida.

Una vez has visto tres tipos de maquillaje de noche distinto, ha llegado el momento que decidas cuál es el ideal para ti. Sobre todo, aplica el maquillaje de forma inteligente, y no te pases con la cantidad, es mucho mejor la calidad.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen