Los mejores trucos para andar con tacones

Los tacones son uno de los elementos esenciales en cualquier fondo de armario de una mujer. Andar con tacones es un arte y, por más que nos gusten estos, tenemos que valernos de una serie de técnicas para que esta aventura, sea mucho más sencilla.

Como sabemos que hay muchas mujeres que están entusiasmadas con la  idea de llevar tacones, en este artículo, queremos dar algunos consejos para que caminar con ellos no sea tan pesado y puedas disfrutar de tu calzado favorito.

 

¿Cómo puedo andar con tacones?

Como ya hemos dicho, andar con tacones no es tan sencillo además, debemos de tener mucho cuidado con estos pues, en un momento dado, un mal uso del tacón puede terminar por dañar nuestro pie y hacerle pasar por muchos dolores por ello a continuación, vamos a dar algunos consejos para andar con tacones:

 

La elección del calzado

Este es uno de los puntos fundamentales a la hora de andar con tacones. Escoger un calzado no es una tarea que se deba hacer a la ligera de hecho, debemos de estudiar bien nuestro pie antes de irnos de compras para elegir nuestros zapatos. Esto es algo que no todo el mundo tiene en cuenta y por ello, hay tantos casos de dolores de pie que no se explican. En el caso de las mujeres, muchas veces buscan antes el sentido estético del zapato (sobre todo cuando hablamos de los tacones) que del aspecto saludable.

 

Comodidad del zapato

A pesar de lo que podamos llegar a pensar los tacones, pueden ser cómodos aunque tenemos que escoger bien para que nuestro pie no se resienta. Elegir un tacón cómodo consiste en comprar aquel que no te apriete o que no te presione el pie. No debes tener prisa en ningún momento por encontrar un zapato que se ajuste a la medida de tus pies piensa que no es lo mismo probarte un zapato de tacón que por ejemplo, unas deportivas.

Trucos para andar con tacones

La forma del tacón

De entrada un zapato de tacón no va a ser tan cómodo como uno que no lo lleve. No obstante, es muy de valorar la forma que tenga el tacón con respecto a la salud de tu pie. Muchas veces estamos buscando diseños atrevidos o que destaque por encima de los demás sobre todo por ejemplo, cuando estamos en una reunión o una gala en la que queremos que todos se fijen en nosotras. Recuerda que debes encontrar un punto intermedio entre lucir el zapato y cuidar tus pies.

 

Saber andar con tacones

Quizás, este sea el punto más importante a la hora de andar con tacones. Saber cómo caminar te ayudará a tener los pies más sanos, tener el cuerpo erguido es la mejor manera llevar tacones además, un paso firme también nos ayuda a que hagamos uso de ellos sin dañar nuestros pies.

Estos son algunos de los mejores trucos para andar con tacones., recuerda que los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos bien para que nos duren sanos pues gracias a ellos, podemos estar de un lado a otro y hacer una vida normal.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen