Los estampados de moda para este verano 2014

La moda es algo que siempre está ahí y a lo que atendemos con mucha inquietud, ya que todas queremos llevar lo último de lo último y captar las miradas de la calle cuando salimos sea la hora que sea.

El verano es una época que está plagada de nuevas colecciones a decir verdad, las grandes firmas no dejan de innovar en lo que más puede gustar a las mujeres y sacan diferentes diseños durante todo el año pero en cambio, lo que son las etapas de primavera/verano, destacan por encima del resto a favor de sus magníficos diseños.

En este portal y sobre todo, en esta categoría, vamos a hablar de todo lo relacionado con la moda y, os iremos presentando diferentes modelos, prendas que se llevan o lo último que ha sacado una firma con el fin de que conozcas lo mejor que se está dando en este tiempo. Ahora, como tenemos el verano que asoma a la vuelta de la esquina, las diferentes marcas están buscando como hacerse un hueco en nuestro armario y por ello, llevan tiempo pensando para sorprendernos. En cualquier caso, lo clásico es lo que más se está vendiendo este año y por ello, será lo que en mayor cantidad te encuentres.

Los estampados son un tendencia que se lleva desde hace años, cierto es que en unos años ha estado más presente y en otros, lo ha hecho menos pero siempre han estado ahí por tanto, nos gustaría hablarte de los mejores diseños de estampado que están pegando fuerte en estos días. ¿Te atreves?

 

Estampados de rayas

Clásico entre los clásicos, los estampados de rayas llevan años marcando tendencia allí donde se encuentran por tanto, es muy interesante que si te gustan los vestidos o los chalecos a rayas, des un pequeño vistazo por las diferentes tienda del centro de tu ciudad o busques comercios online que tengan a disposición los últimos modelos. ¡Es el momento de vestir como más te gusta!

Estampados con lunares

Los estampados con lunares van casi siempre, a mano con los estampados de rayas, y es que son dos figuras que desde que se idearon para la ropa, no han parado de tener éxito por eso, es muy sencillo encontrar vestidos, camisas o incluso pantalones que estén marcados con figuras de lunares.

Estampados verano 2014

Estampados de flores

Para las chicas más primaverales, el verano no se desprende de los clásicos estampados de flores que, cada vez, están teniendo un éxito más grande entre mujeres de todas las edades y también, de todas las nacionalidades. Los estampados de flores son perfectos para combinar con unos hermosos zapatos o con unas playeras. ¡Ideales para los días de campo o montaña!

A pesar de que cuando pensamos en estampados pensamos directamente en vestidos y camisas lo cierto es que la moda de los pantalones estampados con diferentes figuras también es una idea que está marcando tendencia desde hace tiempo por tanto, si te gusta llevar un estilo de pantalón diferente, puede que tengas la suerte de encontrar un pantalón estampado con lunares, flores o rayas hecho justo a tu medida.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen