¿Las Heridas En La Cama Te Están Haciendo Pasar Un Mal Rato? Pruebe Estos Remedios Caseros Para Alivio Estrategia

0
178

Las llagas por presión o las llagas en la cama son lesiones que se desarrollan cuando la piel está bajo presión durante mucho tiempo. Las úlceras en la cama son comunes entre las personas que están atadas a una silla de ruedas o que están confinadas en la cama por razones médicas.

¿Las Heridas En La Cama Te Están Haciendo Pasar Un Mal Rato? Pruebe Estos Remedios Caseros Para Alivio Estrategia

Debido a la presión constante, el suministro de sangre disminuye en la piel y los tejidos de abajo. El resultado heridas en la zona. Las úlceras por presión se pueden desarrollar en cualquier parte del cuerpo que está bajo presión. Las partes comunes de las llagas en la cama incluyen las caderas, la columna, los codos y los talones. La apariencia de la herida dependerá de su gravedad.

Remedios caseros para las llagas de cama que pueden proporcionar alivio estrategia

Uno Mantener la herida limpia

Para prevenir la infección, es importante que limpie la herida con regularidad. Puedes lavarlo con agua y jabón suave. En el segundo paso, se puede lavar la herida con una solución de agua y sal. La aplicación de la mezcla de agua salada en la herida puede ayudar a deshacerse de tejido muerto, así como el exceso de líquido de la herida. Para las Etapas 3 o 4, se recomienda limpiar las heridas con asistencia médica.

Pasta de cúrcuma

Las propiedades curativas de la cúrcuma pueden ser útiles en las llagas. Usted puede aplicar una pasta de cúrcuma a la herida directamente. La curcumina, el compuesto bioactivo de la cúrcuma, acelera la cicatrización de las heridas. La aplicación de la cúrcuma a la herida facilita el crecimiento de la piel y la contracción de la herida.

Remedios caseros para las llagas de cama que pueden proporcionar alivio estrategia

Aliviar la presión

Una forma efectiva de tratar las úlceras de decúbito es aliviar la presión del área dolores. Después de eso, usted debe limpiar la herida, vestirla y cambiar el apósito como y cuando sea necesario. Retire el tejido muerto de la herida y tenga una dieta saludable para facilitar una curación más rápida.

Elija colchones y cojines que alivien la presión

Hay cojines y colchones especiales que pueden ayudar a aliviar la presión sobre el área dolores por las llagas en la cama. Estos colchones o cojines están llenos de aire o agua, y pueden ayudar a proporcionar apoyo adicional a la persona que sufre de llagas en la cama. Usted puede preguntar a su médico sobre el colchón y colchón más adecuado para la comodidad.

Aplique la solución de sal de azúcar

Rociar azúcar granulada sobre la herida o aplicar pasta de azúcar antes del vendaje puede ayudar a reducir la gravedad de la lesión. El azúcar puede promover el crecimiento de nuevos tejidos y puede ayudar a deshidratar las bacterias que causan la infección. Además, es más fácil limpiar una herida mientras se cambia el vendaje cuando se aplica azúcar a la herida. Eso es porque el azúcar ayuda a absorber el líquido de la herida.

Aplique la solución de sal de azúcar

Cambia de posición a menudo

Mover su posición con frecuencia puede ayudar a aliviar la presión sobre el área dolores. Una persona en una silla de ruedas puede tratar de cambiar de posición con regularidad, mientras que una persona en la cama debe pedir ayuda para moverse después de unas horas.

Usar pasta de papaya cruda

El tejido muerto en las heridas de la cama puede ser muy malo para la curación. El tejido muerto es una de las principales causas de infección en las heridas. Por lo tanto, es importante eliminar el tejido muerto de las heridas de forma regular. Una manera de hacer esto es aplicar papaya cruda a la herida. La Papaya contiene papaína, una enzima con propiedades exfoliantes. La aplicación de llagas en la cama puede ayudar a eliminar el tejido muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here