Gama de productos Skin Ergetic

Hoy queremos hablarte de unos productos ideales para las pieles secas y cansadas, los productos de la gama Skin Ergetic. Esta gama se compone de 3 productos: la crema de día, la crema de noche, y el serum o concentrado.

Los productos Skin Ergetic son ideales para aquellas pieles castigadas y con fatiga, ya que sus componentes naturales ayudan a la desaparición de estos signos de la fatiga.

Hoy en día, la mayoría de mueres no dormimos las horas suficientes, ya que queremos hacer muchísimas cosas y a veces se nos olvida el cuidado de nuestra piel o no tenemos las suficientes horas para dormir. Si te sientes identificada con esta definición, puede que estos productos sean los ideales para ti.

Signos de la fatiga visibles en la piel

Si tu piel muestra algunos de estos signos, lo más probable es que tengas la piel cansada y fatigada, y que por este motivo necesites los productos de los que hoy te hablamos.

  • Piel irregular
  • Falta de uniformidad
  • Aspereza
  • Pérdida de luminosidad
  • Poros visibles

Características de los productos Skin Ergetic

La gama de productos Skin Ergetic son ideales para mujeres de entre 30 y 40 años que presenten una piel con signos visibles de cansancio y además con la piel seca.

Los productos están creados con fracciones de frutas y verduras, y el 97,5% de sus ingredientes son de origen natural. Además, su fragancia es 100% de origen natural.

La fórmula de los productos contiene un complejo anti-oxidante muy bueno para ayudar a recargar la piel de energía y reducir los signos más visibles de la fatiga.

Los resultados están comprobados. Los rasgos del cansancio gracias a la gama de productos Skin Ergetic se reducen notablemente, incluso durante las últimas horas del día. Además, la piel queda radiante, fresca y llena de vitalidad. Es apto para pieles sensibles.

Serum o Concentrado Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 1

Skin Ergetic es el primer concentrado dedicado a la reparación de los signos del cansancio, y lucha para evitas que dichos signos, con el tiempo se terminen convirtiendo en signos de edad.

El concentrado está compuesto de extracto de brócoli, uno de los activos más poderosos para combatir la fatiga.

El producto viene en un frasco, con el concentrado de brócoli aparte, y deberás añadirlo tú misma al momento para garantizarte la frescura del producto.

Crema de día Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 2

La crema de día se aplica por las mañanas, encima del serum, para empezar el día con vitalidad y energía. La piel queda flexible e hidratada todo el día, incluso puedes notar sus efectos por la noche.

Te aconsejamos que apliques la cantidad exacta y adecuada de producto en tu piel, ya que ésta solo absorbe la cantidad de producto que necesita.

Crema de noche Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 3

 

Finalmente, el último paso para completar el efecto de la gama de productos Skin Ergetic es la crema de noche. Continúa estando elaborada con productos naturales y su olor es igualmente delicioso.

Es un tratamiento nocturno de reparación intensa. Por ello está compuesta de diferentes activos que ayudan a relajar la piel y eliminar los residuos acumulados durante el día.

Al cabo de unas 4 semanas de utilizar el producto la mayoría de mujeres coinciden con que su piel está mucho más hidratada y que además tiene más luminosidad y una mejor textura.
Para ver todos los productos disponibles de la marca os dejo su página oficial:

Si quieres descubrir todos los detalles sobre estos productos de Skin Ergetic, así como ver opiniones reales de mujeres que han probado el producto, te recomendamos que visites la página web de beautyvictim. Además, de la misma página también puedes acceder a un vídeo que te explica cómo aplicarte los diferentes productos de la gama.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen