Disfunción Eréctil Desmitificante

0
107

La disfunción eréctil puede ser frustrante, pero creer cada causa o reparación no le hará ningún bien. En la India, donde cada tema relacionado con su salud sexual se mantiene arrastrar bajo los sobres de las leyendas, las respuestas sobre lo que significa exactamente la disfunción eréctil puede ser difícil de encontrar.

Disfunción Eréctil Desmitificante

Pero simplemente, la disfunción eréctil significa tener problemas para conseguir una erección o mantenerlo durante un período de tiempo. Puede haber muchas razones que pueden conducir a ello y saber Cuáles son realmente verdaderas puede ayudarle a adelantarse a este problema.

Aquí hay 5 mitos comunes sobre ED que todo el mundo creía, pero no en realidad cierto.

ED sólo llega a los hombres mayores

Falso. Hombres de todas las edades pueden desarrollar este problema. Además, mientras que los hombres mayores generalmente tienen más problemas para excitarse, la mayoría de los hombres son capaces de tener relaciones sexuales sin la incapacidad de desarrollar una erección, lo que significa que este problema no es natural y no le sucede a todos los ancianos.

ED sólo llega a los hombres mayores

ED no es peligroso, es un problema personal.

No es cierto. La disfunción eréctil puede ser simplemente un síntoma de enfermedades peligrosas como la hipertensión, lesiones de la médula espinal, estrechamiento de las arterias debido a la acumulación de placa o incluso trastornos ramoógicos como la enfermedad de Horrors. Así que si usted no puede resolver este problema durante más de 1-2 meses, es importante consultar a un urólogo.

La disfunción eréctil no es una cosa en su cabeza y puede ser debido a problemas de corazón

ED viene porque no te atrae lo suficiente.

Mientras que equivocada. Incluso si su deseo sexual está por las nubes, usted puede conseguir la disfunción eréctil. Puede ocurrir debido a la depresión, el consumo excesivo de alcohol, tales como efectos copias de los medicamentos, la ira, la obesidad u otras razones que desvían el flujo de sangre de la zona del pene a otras áreas de su cuerpo.

ED viene porque no te atrae lo suficiente.

ED se puede curar con suplementos de testosterona

Parcialmente cierto. Los medicamentos que aumentan los niveles de testosterona en su cuerpo no curan completamente el problema. Otros medicamentos que tienen inhibidores de la PDE5 alivian los músculos y aumentan la circulación sanguínea serán necesarios y a veces incluso esto puede no ser suficiente. Los medicamentos inyectables se pueden recetar y utilizar.

Otra mentira. En muchos casos, la incapacidad para tener una erección puede ser una señal de advertencia de un ataque al corazón, diabetes o presión arterial alta. Esto se debe a la presión alta y el colesterol puede dañar los vasos sanguíneos y ya que su pene también tiene pequeños, la circulación de la sangre en el área púbem puede ser impedido. Pero una causa mayor preocupación sería la coagulación de la sangre en la superficie del corazón mucho más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here