Decoraciones para las uñas

Actualmente, pintarse las uñas de color rojo parece que ya no es suficiente. Hay algunos diseños brillantes, artísticos y creativos que transformarán tus uñas en auténticas obras de arte. Por supuesto, no es tan complicado como parece. No tendrás que salir de casa, ni comprarte herramientas o productos de lujo, sólo necesitas un poco de motivación y lo conseguirás.

Hemos recopilado algunos de los mejores trucos para la decoración de uñas, para que puedas seguir las tendencias con la máxima facilidad y eficacia, independientemente de tu creatividad o tu habilidad para el nailart.

1. Retoques para la manicura francesa

Decoraciones para las uñas

Si la manicura franceses todavía no te sale a la perfección, e incluso no coge la forma que deseas, hay una manera muy fácil de ocultar tus errores, sin la frustración de tener que empezarlo todo de nuevo. Consigue una pluma blanca de cualquier papelería o tienda de artesanía y dibújate la línea blanca tú misma.

2. Usa cinta adhesiva

Decoraciones para las uñas 1

Para crear líneas rectas y zig-zag no necesitas el pulso de una profesional, sino que necesitas un poco de cinta adhesiva para que te guíe por la uña. Asegúrate de que el color de la base esté completamente seco antes de pegar la cinta, sino arruinaras todo el diseño. Para que esté seco del todo se aconseja dejarlo más o menos una hora.

3. Uñas con diseño de encaje

Este diseño últimamente se está viendo mucho y la verdad es que queda bastante bien y es muy original. Para hacerlo debes cortar un pedazo viejo de ropa de encaje que no uses y envolverlo alrededor de la uña. A continuación, aplica el esmalte con el pincel, o para que quede mejor, hazlo con una esponja de maquillaje. Es un diseño muy sencillo y fácil de hacer y queda muy elaborado.
Decoraciones para las uñas 2

4. Uñas con corazones

Decoraciones para las uñas 3

Los corazones en las uñas son adorables. Puedes optar por un solo corazón o por hacerte diferentes corazoncitos más pequeños. Todo lo que necesitas para hacer el corazón perfecto es un palillo para los dientes. Utiliza el palillo para hacer dos puntos de igual tamaño, uno al lado del otro. A continuación, arrastra cada uno de los puntos hacia abajo, en un ángulo de 45 grados, de forma que se encuentren en la parte inferior. ¡Así de fácil!

5. Combinar los colores

Si quieres combinar dos colores en tus diseños de uñas, sigue esta tabla de combinaciones para asegurarte de que tus colores no sean opuestos.

Decoraciones para las uñas 46. Hilo de algodón

Esta es una idea muy divertida e interesante para crear diseños muy innovadores en tus uñas. Pinta primero una capa base y deja que se seque. A continuación, añade una capa de esmalte transparente y seguidamente aplica el hilo de algodón para que se adhiera a la capa que todavía estará húmeda. Una vez se haya secado, vuelve a aplicar una capa de esmalte transparente para que el hilo se quede bien en su sitio y el diseño quede más protegido.

7. Diseño con salpicado

Utiliza un pincel de maquillaje para salpicar un color –o distintos colores- en las uñas. Simplemente tienes que mojar el pincel en el esmalte, y luego en quitaesmaltes para que la pintura quede lo suficientemente líquida para poder salpicar bien en tus uñas.

8. Diseño con salpicado 2

Si no quieres arruinar tu pincel de maquillaje o simplemente no dispones de uno, te proponemos otra opción. Cambia el pincel por una pajita. Corta la pajita por el medio, cuanto más corto, más control tendrás sobre la salpicadura, y sumerge la parte inferior de la pajita en el esmalte de uñas. A continuación, procede como anteriormente. Mueve la pajita sobre la uña para hacer las salpicaduras y verás que el efecto queda increíble.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen