Cuatro alimentos contra el mal aliento

El mal aliento es una de las cosas más desagradables que nos encontramos en las personas, cuando a alguien le huele el aliento lo primero que pensamos es que su higiene deja mucho que desear pero esto, no tiene por qué ser necesariamente así y es que la halitosis puede venir producida por muchos factores diferentes que sin duda, no son de agrado ni de recibo.

En cualquier caso, como sabemos que hay muchas chicas y bastantes otras personas a las que les agobia este punto del aliento en esta publicación, queremos dar a conocer algunos alimentos que nos ayudarán contra el mal aliento. ¿Quieres conocerlos?

 

El perejil

No es que sea un alimento en sí pero el perejil es perfecto para eliminar el mal aliento. Únicamente tendremos que mascar unas hojas de esta planta para que notemos como nuestra boca se refresca y eliminar los gérmenes que producen ese mal olor en el aliento que no es agradable para nadie en ningún momento.

Algunos elementos que pueden hacer los mismos efectos que las hojas de perejil con nuestro aliento son la menta o el eucalipto que también ayudan mucho a nuestra boca contra el mal olor.

 

La fruta

Comer fruta fresca como una manzana es estupendo para la producción de saliva y por tanto, gracias al ejercicio que hace nuestra boca, la posibilidad de mal aliento se reduce. Las frutas y las verduras son desde siempre, muy buenos amigos de la salud y de la belleza de nuestro cuerpo por tanto, no es de extrañar que también nos ayuden contra el mal aliento.

 

El yogur

Hay estudios que aseguran que el yogur es uno de los mejores elementos para combatir el mal aliento por tanto, nuestra recomendación es que te tomes un yogur diario para deducir así, los olores de la boca. Un yogur al día reduce el nivel de sulfuro de hidrógeno que es lo que causa el mal aliento y también lo hace con las bacterias de la misma y ayuda a prevenir la placa dental.

Cuatro alimentos contra el mal aliento

Beber agua

El agua es una de las grandes amigas de nuestra salud. Beber agua reduce los males del cuerpo y da vida exterior e interior al mismo sin embargo, como lo que queremos comentar aquí es lo que combate el mal aliento debemos decir que el agua, es también un agente muy importante que nos ayuda a combatir los olores de la boca sobre todo, cuando esta está seca.

Todo lo que podamos hacer contra el mal aliento es bueno para nuestra salud, ya que en la gran mayoría de las veces este, viene provocado por bacterias que se forman en la boca. Por otro lado, debemos recordar la importancia que tiene cuidar nuestra higiene dental porque también es fundamental para que el aliento de nuestra boca se mantenga siempre sano y de lo más fresco.

Un Comentario

  1. johanna

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen