Consejos para vestirte para una primera cita

Cuando tienes una primera cita con alguien, normalmente los nervios siempre están a flor de piel, ya que es la primera vez que probablemente quedas a solas con esta persona, y si encima es una cita, para muchas es un motivo para entrar en pánico. Por este motivo, te aconsejamos que lo más importante para intentar calmar tus nervios es estar segura de ti misma.

Para estar segura de ti misma, primero debes sentirte cómoda con tu maquillaje y tu ropa. Para elegir bien la ropa qué ponerse, hay que seguir unas pautas que te contaremos a continuación, pero primero, queremos explicarte los motivos por los cuales es importante escoger bien la ropa que llevas, aunque pueda parecer una tontería.

Consejos para vestirte para una primera cita 1

El motivo principal es porque la primera impresión que das a alguien, es la más importante y la que nunca va a olvidar, y eso todavía es más importante si quieres conquistar a alguien. Además, esa primera impresión marcará como alguien te ve, así que hay que ir con cuidado.

Evidentemente no existe ninguna norma estricta y que haya que seguir al pie de la letra para vestirse para una primera cita, y, además, siempre hay que tener en cuenta el estilo de cada una, ya que es importante que nunca lo pierdas si con él te sientes cómodo. Llegados a este punto, es momento de contarte nuestros consejos para vestirte para una primera cita.

 

Consejos para vestirse en una primera cita

  1. Piensa en dónde vais a ir. No es lo mismo escoger un look para ir a dar un paseo por la playa, o para ir a cenar a un restaurante, o al parque de atracciones. Por este motivo es muy importante que antes de elegir tu vestuario sepas con seguridad dónde iréis, para no arreglarte demasiado, ni demasiado poco. Si no sabes seguro dónde vais a ir, simplemente opta por un look elegante y casual, con colores neutros.
  2. Elige bien tus zapatos. Este consejo que te demás es más bien para tu propia comodidad. Utiliza unos zapatos con los que te sientas bien cómoda. Si no estás segura de si vais a andar mucho o de dónde vais a ir, es mejor que no utilices tacones muy altos, ya que terminarás con dolor de pies, y al final prestarás más atención a tu dolor de pies que a tu cita.
  3. Decide qué impresión quieres dar. Este punto es clave a la hora de elegir la ropa que llevarás a tu primera cita, ya que tú, y solamente tú puedes decidir qué quieres con la persona con la que vayas a quedar, y qué intenciones tienes con ella. Si te siente juguetona, opta por un look sensual y a la vez elegante; si quieres parecer dulce, viste un vestido de colores claros que sea coqueto y femenino… Sin embargo, lo más importante es que dentro lo que elijas no dejes nunca de ser tú misma.Consejos para vestirte para una primera cita 2
  4. ¿Falda o pantalón? Piensa en el tiempo, lo que vais a hacer y con lo que tú vayas a sentirte más cómoda. Es verdad que las faldas son muy elegantes y femeninas, pero si vais a hacer algo que implique andar o moveros mucho puede ser un poco incómoda. De todas formas, la elección está en tus manos.
  5. En cuanto al maquillaje sí que queremos aconsejarte que no te pases. Evidentemente, a la mayoría de nosotras nos encanta maquillarnos, y nos vemos mejor, y eso no tiene absolutamente nada de malo. Sin embargo, intenta optar por un maquillaje suave, elegante pero sutil, y que combine a la perfección con la ropa que llevas.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen