Consejos de maquillaje para novias

El día de la boda de una mujer es uno de los más importantes e imprescindibles de su vida y para él, se reservan las mejores galas y las más mayores propuestas a nivel general. Se podría comentar mucho acerca del día de la boda de una chica y de todo lo que se puede hacer en este pero, para esta ocasión, queremos centrarnos en el maquillaje que, después del vestido que se lleve, suele ser uno de los puntos clave para que todo salga a pedir de boca.

Como sabemos que son muchas las mujeres que buscan consejos para bodas y sobre todo cómo maquillar a la novia en esta publicación, queremos darte a conocer algunos detalles que seguro, te ayudarán a tener un maquillaje para este día sencillamente perfecto. ¿Te animas?

 

Suavidad en el maquillaje

 Muchas mujeres caen en el tremendo error que “pasarse” con el maquillaje cuando llega el día de su boda. Debemos saber que un maquillaje no es mejor porque sea más fuerte o más luminoso sino que hay que contrarrestar las tonalidades y por supuesto, adaptarlas a lo que estamos buscando en ese momento.

No podemos dar una definición concreta del maquillaje para novias pero lo que sí podemos decir es que tenemos que alejarnos de los tonos oscuros, los “smokey eyes” y similares porque pueden llegar a ser los peores enemigos de una mujer vestida de novia y destrozar por completo su día. Lo ideal siempre será que los tonos que usemos sean claros y muy suaves sobre todo, si la elección del traje es la del tradicional blanco.

 

Limpieza de cutis

El maquillaje para novias no es solo mirar qué lápiz de ojos es el más adecuado para nuestro contorno o cual es la sombra que vamos a utilizar sino que en este, también debemos de englobar todo lo que comprende al conjunto facial por tanto, una limpieza de cutis es esencial para sanar las impurezas de nuestra piel e ir sencillamente perfecta.

Para esta limpieza puedes optar por ir a la peluquería o a tu centro de estética de confianza y que ellos sean los que te indiquen qué es lo mejor para el cutis que tienes. Puedes solicitar desde un peeling hasta un sencillo lavado de cara con sales minerales todo, según lo que te haga falta en ese momento.

Consejos de maquillaje para novias

El tono de nuestros labios

Los labios son protagonistas muy importantes para el completo del maquillaje para novias por ello, debemos tratarlos de una manera muy especial. Nuestra recomendación es que busques unos tonos suaves y dejes los rojos fogosos para otro momento. Recuerda que es un día de mucho ajetreo en el que tendrás que estar besando a mucha gente por lo que es bueno que optes por un tono más sencillo. ¡Tus invitados te lo van a agradecer!

Por último, recomendamos que, a no ser que seas una auténtica experta, dejes el maquillaje del día de tu boda a los profesionales. Existe muy buen personal de estética y moda que está especializado en maquillaje para novias y sin duda, son los mejores asesores para que, en este día, todo salga sencillamente perfecto.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen