Cómo conseguir unos pechos más firmes

Tener unos pechos grandes y firmes es el deseo de muchísimas mujeres, ya que para nosotras, los pechos son un arma muy importante a la hora de conquistar a alguien, y también influyen en la forma en la que nos vemos a nosotras mismas, y por consiguiente en nuestra autoestima.

Nosotras te proponemos algunos secretos para mantener unos pechos firmes y bonitos en cualquier época del año, síguelos y no te arrepentirás.

conseguir pechos mas firmes

  1. La mascarilla de barro. Las mismas mascarillas que puedes aplicarte en el rostro, también puedes aplicarlas en la zona del pecho siempre evitando los pezones. La piel del pecho es igual de fina y delicada que la del rostro, por eso es importante tratarla y cuidarla habitualmente. Deja que la mascarilla actúe unos 20 minutos y luego retírala con agua tibia y seca la zona sin frotar.
  2. El frío es también un arma muy potente para ayudar a tonificar los pechos. Puedes mojar una toalla en agua fría y aplicarla en la zona del pecho, o bien envolver hielo en un trapo y aplicarlo suavemente por la piel de los senos. Si lo haces por la mañana, también puedes aprovechar para pasar el frío por tu rostro para deshincharlo.
  3. Ayúdate de tu ropa interior. Sé cuidadosa a la hora de escoger tu sujetador. Intenta siempre que el tamaño sea el adecuado, que no sea ni demasiado grande, que te deje los pechos sin sostener, o demasiado pequeño, y que te los oprima. Además es bueno que el sujetador que elijas sea de algodón, ya que es el mejor tejido para que la piel transpire. También puedes optar con un sujetador con push up, ya que hará que tu pecho se vea mucho más grande y firme, sin duda un gran invento.
  4. Cuida tu alimentación. La alimentación es un aspecto clave en todo lo que se relaciona con la belleza del cuerpo. Es por eso que es esencial que lleves una alimentación basada en frutas y verduras y que evites los alimentos industriales y las grasas saturadas.
  5. Otra clave para mantener el pecho firme es la postura de la espalda. Es muy importante que en la medida que puedas vayas bien recta y sacando pecho. La curvatura de la espalda da una forma antiestética al cuerpo y esconde el pecho.
  6. Evita el agua muy caliente. El agua caliente lo que hace es transformar la piel y hacerla mucho más flexible, lo que ablanda la piel y por consiguiente hace que perdamos esta tonificación que buscamos.
  7. Haz ejercicios para tonificar los pechos. El deporte es un aspecto esencial cuando se trata de la tonificación del cuerpo, por eso queremos enseñarte una serie de ejercicios que te ayudarán a mejorar la tonificación y la firmeza de los pechos.

conseguir pechos mas firmes

 

Ejercicios para tonificar los pechos:

Para este ejercicio debes ponerte de pie, y juntar las palmas frente a ti, al nivel de tu pecho y con los codos apuntando hacia delante. Haz fuerza con las manos juntándolas más la una con la otra y a continuación relaja. Repite este simple ejercicio unas 30 veces durante por lo menos 3 días a la semana y notarás la diferencia.

Para el siguiente ejercicio debes continuar de pie y llevar los brazos hacia los lados en posición de cruz. Si puedes, sostiene mancuernas con poco peso en cada mano, y si no tienes puedes sustituirlas por botellas de agua o libros. Desde esta posición baja los brazos lentamente y vuelve a subirlos. Recuerda, el secreto aquí no se encuentra en el peso que levantes, sino en las repeticiones que hagas, por eso te recomendamos que sostengas poco peso y que hagas todas las repeticiones que puedas con cada brazo, o con los dos a la vez.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen