Cómo aplicar maquillaje de ojos en sólo 6 pasos

Constantemente vemos famosas con un maquillaje de ojos espectacular, tan bien hecho que parece imposible de conseguir. Pero te diremos un secreto: tú también puedes hacerlo. Muchas veces el secreto de un maquillaje perfecto se encuentra en el propio producto, ya que los maquillajes de marca suelen ser mejores que los más baratos. Esto se debe al pigmento del maquillaje de ojos, ya que unos cubren mejor que otros, lo que hace que el maquillaje se vea mucho mejor.

Aplicar maquillaje de ojos en 6 pasos

Preparación

  • Primero de todo tenemos que preparar el ojo. Para hacerlo aplicaremos un corrector adecuado para nuestro tono de piel en la zona de las ojeras, ya sea para cubrir las ojeras o para disimular la zona azulada de debajo del ojo. Aplica tres puntos de corrector debajo de cada ojo. Comienza en la esquina interna donde la piel tiende a ser más oscura. A continuación, sigue por debajo de la pupila y finalmente termina en el borde exterior. Es importante que nunca frotes con el dedo, sino que vayas dando suaves toquecitos, ya que así el corrector se aplica mucho mejor y cubre mucho más el color.

Como aplicar maquillaje de ojos 1

  • Aplica primero la sombra de ojos. Aplicar primero la sombra de ojos en el párpado es el secreto para mantener la sombra en el lugar durante muchas más horas. Si la sombra de ojos se mezcla con la grasa del ojo y termina en los pliegues del párpado como un pegote, tendrás que buscar un buen tutorial para poder evitarlo. El maquillaje de base que apliques en los ojos ayudará a mantener la sombre pase lo que pase.

Como aplicar maquillaje de ojos

Maquillaje

  1. Seguidamente, aplica el delineador. Puedes utilizar delineadores líquidos o un lápiz de ojos, y también puedes usar sombras de ojos oscuras como delineador. Moja un pincel especial de maquillaje y luego sumérgelo en una sombra de ojos Haz una línea en los párpados, lo más cerca posible de las pestañas superiores, desde de la esquina interna hasta la esquina externa.Como aplicar maquillaje de ojos 2
  2. Aplica la sombra de ojos. Te aconsejamos que escojas tres tonos y que los vayas aplicando en capas, de una esquina del ojo a la otra. Esto permite que los colores se vayan fundiendo y el efecto del maquillaje sea más impactante. Empieza con un color claro que sea parecido a tu piel. Con este color pinta la parte interior del párpado. Sigue con un color medio, un poco más oscuro que el anterior por el medio del párpado. Finalmente, elige un color todavía más oscuro en la parte exterior.
  3. Aclara los ojos con una sombra muy clarita. Uno de los trucos de maquillaje de los maquilladores profesionales es aplicar un poco de sombra de ojos de un color muy claro en la parte interior del ojo, para dar luminosidad. Puedes aplicarlo con un pincel o con un dedo. Aplícalo en la parte interior del ojo, en el párpado superior e inferior.
  4. Destaca las cejas. Toma una sombra de ojos de un color muy ligero, y aplícala en la parte exterior de la ceja. Con el dedo, haz que el color se mezcle bien con la ceja y no apliques mucha cantidad.
  5. Riza las pestañas con un rizador de pestañas. Rizar las pestañas hace que incluso aquellos ojos con las pestañas muy cortitas o muy rectas sean impresionantes. Para un efecto agregado, puedes calentar el rizador con un secador durante un par de segundos. Comprueba la temperatura del rizador antes de usarlo, ya que si está demasiado caliente podrías quemar las pestañas.Como aplicar maquillaje de ojos 4
  6. Aplica el rímel. Finalmente solamente queda aplicar el rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Mírate al espejo y disfruta de una mirada increíble.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen