Blusas de moda

Las blusas son una parte importante de los conjuntos. Escoger la blusa adecuada y que conjunte con nuestro look es una parte esencial de la moda. Es verdad que una blusa de diseño puede darte un toque lujoso, pero a veces una blusa con un diseño simple, sin que sea muy recargada ni lujosa, puede dar el mismo efecto cuando se combina con las prendas adecuadas.

Las blusas lisas y entalladas quedan bien tanto para eventos informales, como para noches más formales. Si llevamos una blusa lisa, o con un diseño simple, podemos combinarla con detalles de joyería, como collares, pulseras, pendientes, cinturones…

Si deseas saber más cosas sobre las blusas más trendy de este verano, sigue leyendo y te lo mostraremos a continuación.

Blusas de moda

Blusas de moda

Blusa semi-transparente con cuello de pico. Ideal para looks de noche, tanto formales como informales. Puedes llevar un top debajo si no quieres mostrar el sujetador.

Blusas de moda 1

Blusa de manga corta con cuello en forma de U. Este estilo es muy veraniego. Los volantes de las mangas y la parte inferior dan un toque fresco y despreocupado. Ideal para los días de verano.

Blusas de moda 2

 

Blusa semi-transparente con cuello en V y sin mangas. Esta blusa es ideal para una cena de trabajo. Denota elegancia y profesionalidad.

Blusas de moda 3

Blusa con diseño étnico. Esta blusa tan bonita es ideal para primavera. La manga larga va bien para aquellos días que todavía hace un poco de frío y los colores son muy primaverales.

Blusas de moda 4

Blusa palabra de honor con diseño veraniego. Esta blusa es ideal para los días de verano al lado del mar. Su forma la hace ser muy fresca y cómoda y los colores son perfectos para combinar con un día de playa.

Blusas de moda 5

Esta blusa tiene un diseño más clásico y sencillo, sin embargo, rompe un poco con la sencillez gracias al cinturón, ya que como hemos dicho anteriormente es una muy buena forma de dar vida a las prendas lisas.

Blusas de moda 6

Esta blusa tan veraniega es elegante y femenina, a la vez que juvenil y alegre. Es perfecta tanto para llevar de día como de noche. Además el color es ideal para este verano.

Blusas de moda 7

Estamos ante una blusa con un diseño muy clásico, pero de estos que no pasan de moda. Las transparencias le dan un toque sensual, y el cuello da un aspecto femenino y profesional. Perfecta para las reuniones de trabajo.

Blusas de moda 8

Esta blusa es alegre y femenina. La parte delantera con pliegues ayuda a disimular la barriga y permite que pase aire, muy necesario en los días calurosos de verano. Por detrás tiene un detalle en la espalda que le da el toque perfecto.

Blusas de moda 9

Otra blusa con diseño étnico, pero esta vez más primaveral y fresca que la anterior. La forma entallada estiliza el cuerpo y los colores son para esta primavera.

Blusas de moda 10

Esta blusa es perfecta para las noches de verano. El color blanco con el moreno queda más que perfecto. Además combinada con un collar vistoso serás la reina de la noche. Cabe destacar también la textura brillante de la tela, perfecta.

Blusas de moda 11

La siguiente blusa es muy veraniega, tanto por la forma como por el estampado. Los volantes y el acabado torcido dan le dan un toque más divertido, y el estampado de florecitas es perfecto para los días de verano. Además, el tirante tan fino la hace perfecta para ir a la playa y no pasar calor.

Hasta aquí habéis viso una lista con las blusas de moda para este año. Ahora que ya conocéis todos los diseños, colores y formas que se llevarán es momento de que decidáis cuáles vais a copiar para ir perfecta todo el verano. ¡Que no se te escapen!

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen