4 Beneficios de comer manzana

Las chicas no solo nos preocupamos de la “alimentación de nuestra piel” también queremos cuidar lo máximo posible la que comprende nuestro organismo y es que, si no comenzamos por cuidar esta, lo cierto es que la de nuestra belleza, no tendrá mucho sentido. En este portal, no solo queremos que estés atenta a todo lo que necesitas para estar guapa sino que también queremos ayudarte a que tengas una alimentación más saludable y por tanto, cuides tu interior tanto como tu exterior.

Son muchos los alimentos de los que nuestro cuerpo se puede beneficiar por ello, en este apartado queremos ir poco a poco, dándote a conocer aquellos que tenemos más a mano  y que en cambio, puede que lleven propiedades que desconocías.

En primer lugar, hoy hablaremos de la manzana o más bien, de los beneficios de comer manzana porque esta fruta, conocida también como “la fruta del milagro” tiene beneficios que ayudan tanto a nuestro organismo como a nuestra piel. ¿Te gustaría conocerlos?

 

Ayuda con la digestión

Si hay una propiedad que tiene la manzana, es que es digestiva. Nuestra mucosa intestinal pasa por diferentes procesos para seleccionar lo que son las sustancias de desecho de las que el organismo va a aprovechar. Uno de los grandes beneficios de comer manzana es precisamente, que la digestión de todas las comidas que hagamos, es mucho más sencilla para el organismo cuando hemos ingerido este alimento.

 

Reduce la presión arterial

Comer una manzana al día puede darnos el tanto por ciento de potasio que necesita nuestro cuerpo para que se reduzca la presión arterial y por tanto, con esto, reducimos la posibilidad de que nuestro organismo padezca una serie de enfermedades que luego, pueden volverse crónicas.

beneficios de comer manzana

Hidratación

Nuestro organismo necesita un alto porcentaje de agua y de líquidos para que se mantenga sano y activo por ello, es importante que intentemos por todos los medios de ayudar a esta hidratación tanto física como orgánica. La manzana contiene hasta un 80% de agua por lo que es muy sencillo que sirva para, además de hacer la digestión y otros tantos beneficios, hidratar la piel para que esta luzca sana y bien cuidada.

 

Poder diurético

Si en el punto anterior hemos hablado de la importancia que tiene la hidratación en nuestro cuerpo y de que la manzana es la fruta perfecta para darle al organismo todo el aporte de agua que necesita ahora, debemos saber que esta también es muy buena como activo diurético para nuestro cuerpo por tanto, es bueno que hagamos todo lo posible por comer manzana.

Como vemos, los beneficios de comer manzana son muchos y bastante variados por eso, es importante que tengamos esta fruta como un referente en nuestras comidas y que seamos conscientes de que, incluyéndola en nuestra dieta, estaremos ayudando a nuestro organismo de la misma manera que a nuestra piel. La manzana además, es una fruta que se consigue en muchos establecimientos y fruterías por lo que no vas a tener ningún problema en hacerte con las que necesites.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen