7 Aplicaciones de moda que debes tener en tu smartphone

Cuando se trata de moda, somos muchas mujeres las que perdemos la cabeza intentando estar siempre a la última, las que nos peleamos con el armario, tratando de combinar nuestras prendas lo mejor posible para ir perfectas donde sea.

Por suerte para nosotras, existen unas aplicaciones de moda que no tienen otro propósito que hacernos la vida un poquito más fácil, y algunas de ellas, hasta nos harán ahorrar dinero. ¿Te las vas a perder?

 

Las mejores apps de moda para tu Smartphone

 

1. Snapette 

Esta aplicación ha sido descrita para muchos como la mejor aplicación de moda que existe. Es una aplicación que básicamente te permitirá estar a la última en todo lo que se relaciona con la moda y el estilo. Al principio, Snapette empezó siendo una aplicación que te permitía conocer todo aquello que tenía que ver con el diseño y la ropa, junto con valoraciones de la gente y las mayores tendencias. Sin embargo, Snapette ahora se ha convertido en una guía de las tiendas de moda que hay a tu alrededor e incluso de todo el mundo. Por si fuera poco, también te permite comprar los productos que más de gusten de forma online. No esperes más y encuentra las mejores rebajas y los mejores productos con Snapette, que además es completamente gratuita. ¡Que no se te escapen!

aplicaciones de moda para tu smartphone

 

2. Mix Me

Mix Me es una aplicación para Android capaz de hacer maravillas y de sacarte de más de un apuro. La aplicación te permite organizar todas las prendas de tu armario para crear looks diferentes según la ropa que tengas. Primero de todo, deberás hacer fotografías de todos los conjuntos que tengas. La aplicación los dividirá según la parte del cuerpo a la que pertenezcan, y te permitirá ir rotando entre los diferentes conjuntos que puedes crear. La aplicación equivalente para iOS se llama Closet+.

aplicaciones de moda para tu smartphone 1

 

3. Pose

Esta aplicación es compatible con Android e iOS y te ofrece distintos consejos sobre la ropa que tienes que usar dependiendo de lo que vayas a hacer y del clima. Además, si alguna vez te encuentras en una tienda y estás indecisa sobre si quieres comprar una prenda o no, puedes hacerle una foto y subirla a la red, donde encontrarás comentarios y opiniones de los usuarios de Pose sobre esta misma prenda. Indispensable.

aplicaciones de moda para tu smartphone 2

 

4. Polyvore

Esta aplicación es un poco diferente de las que te hemos mostrado hasta ahora. En Polyvore tú eres la que se encargará de expresar tus gustos por la moda. Te permite crear conjuntos y compartirlos en las redes sociales. Además, también te permite ver las creaciones que han hecho otros usuarios, y también comprobar las tendencias de moda actuales sobre las diferentes marcas y estilos. Solo está disponible para dispositivos iOS.

aplicaciones de moda para tu smartphone 3

 

 5. Scarf Fashion Designer

Esta curiosa aplicación te permite descubrir cómo atar tu bufanda o pañuelo según la ropa que lleves. Te permite ver tutoriales para que no te pierdas ningún paso, ya que algunas formas pueden llegar a ser extremadamente complicadas. Está disponible tanto para Android como para iOS.

 

6. Fashion Freaks Street Styles

Esta aplicación es una red social que se especializa en todo el sector de la moda. Con Fashion Freaks Street Styles podrás compartir tus prendas favoritas con el mundo, ver las valoraciones de tus looks y expresar lo que te gusta, además de ver lo qué se lleva en todo el mundo. Además, es completamente gratuita.

aplicaciones de moda para tu smartphone 4

7. Men Fashion

Finalmente, la última app que queremos presentarte es una aplicación de moda para hombres, porque las mujeres no somos las únicas locas por la moda. Men Fashion es una aplicación dedicada a todos aquellos hombres a quienes les gusta estar a la última y vestir siempre de forma elegante. La aplicación muestra fotografías de las últimas tendencias de moda masculina, y siempre se encuentra actualizada.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen