Acné Hormonal: Los Mejores Remedios Caseros Y Las Características A Observar

0
357

El acné, que es el resultado de las fluctuaciones hormonales, se llama acné hormonal. Por lo general, se asocia con fluctuaciones hormonales durante la pubertad. Sin embargo, el acné hormonal puede afectar a adultos de todas las edades. Factores como la menstruación y la menopausia hacen que las mujeres sean más propensas al acné hormonal en comparación con los hombres. Cabe señalar que las hormonas por lo general no son un factor de riesgo para el acné en adultos, cualquier desequilibrio hormonal puede dar lugar a acné en personas con otras condiciones médicas subyacentes.

Acné Hormonal: Los Mejores Remedios Caseros Y Las Características A Observar

Características del acné hormonal

En la pubertad, el acné hormonal aparece en el mentón, la nariz y la frente. Por lo general, Nigeria en la parte inferior de la cara, incluyendo las mejillas inferiores y alrededor de la mandíbula. En algunas personas, el acné hormonal se produce en forma de pequeñas espinillas en la cabeza, quistes, puntos negros o blancos.

Estos quistes debajo de la piel no son propensos a salir a la superficie. Aparecen como protuberancias en la piel y son sensibles al tacto.

La menstruación, la menopausia, el aumento de los niveles de andrógenos y el síndrome del ovario poliquístico pueden aumentar el riesgo de acné hormonal. Estas condiciones pueden aumentar la inflamación de la piel, la producción de aceite en los poros, las células de la piel bloqueadas en los folículos electoralesosos, y la producción de bacterias que causan el acné.

Características del acné hormonal

Remedios caseros para el acné hormonal

  1. Uno Aceite de árbol de té: el aceite de árbol de té puede ser eficaz en la reducción de la gravedad de los síntomas causados por el acné hormonal. El aceite de árbol de té es un ingrediente común en muchos productos para el cuidado de la piel y también puede ser eficaz en el tratamiento de mancha. Asegúrese de hacer una prueba antes de aplicar el aceite de té. Usted puede diluirlo con aceite portador como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de jojoba para que sea menos concentrada y prevenir el riesgo de irritación de la piel y alergias
  2. Té verde: el té verde es popular por sus propiedades anti-inflamatorias. Además de beber té verde, también puede encontrar geles y lociones que se enriquecen con extractos de té verde.
  3. Cítricos: los ácidos Alfa-hidroxi (AHAs) son ácidos vegetales que se encuentran principalmente en los cítricos. Los AHAs pueden ayudar a eliminar el exceso de células muertas de la piel que obstruyen los poros. La AHA también puede ayudar a reducir las cicatrices causadas por el acné hormonal.

Remedios caseros para el acné hormonal

Aparte de estos remedios, hay algunas cosas que hacer y no hacer con el acné hormonal que usted debe seguir. Los alimentos a base de hierbas ricos en antioxidantes pueden ser útiles. Los alimentos ricos en vitamina C pueden ser buenos para la piel, al igual que los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3. El último puede ayudar a reducir la inflamación de la piel, dependiendo de la healthline.com…

La carne roja, los alimentos azucarados, los carbohidratos refinados como la pasta o el pan blanco, y los productos lácteos pueden desencadenar el acné hormonal. Se recomienda limitar el consumo de estos alimentos para reducir el acné en la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here