8 trucos para vestir sexy

Tenemos que tener en cuenta que existe una línea muy delgada entre aquello que nos hace sexys, y aquello que nos hace parecer vulgares. Desgraciadamente, muchas veces tenemos una fiesta de noche a la que queremos destacar, por eso nos decidimos por un look bien sexy. Sin embargo, a veces, si alguien no nos ayuda podemos confundir lo que es sexy y lo que es sexy con lo que es más bien vulgar.

Como nosotras no queremos que te pase esto, sino que velamos por tu estilo, hoy queremos presentarte unos consejos de estilo que te permitirán ir sexy y a la moda a la vez que elegante y femenina.

1. El escote

El escote es una de las armas más sensuales de las mujeres y una de las que más nos gusta utilizar. Si decides usar una prenda con un escote de vértigo, debes intentar compensarla con una prenda más larga o cubierta en la parte inferior, como pantalones largos o una falda larga. Intenta no combinar escote de vértigo con shorts o mini faldas, ya que a veces pueden dar un efecto equivocado al que estamos buscando.

5 trucos para vestir sexy

 

2. Los shorts

Los shorts son una de las prendas femeninas con más estilo y más opciones. Enseñar pierna siempre se ha considerado algo muy sensual y femenino, por eso los shorts son la prenda ideal. Puedes combinarlos con camisas con transparencias y unos zapatos de tacón o plataformas, quedarás perfecta.

5 trucos para vestir sexy 1

 

3. Espalda al descubierto

La espalda es una de las zonas más sexys del cuerpo de una mujer. Por este motivo, optar por un vestido con la espalda al aire puede ser una de las opciones más acertadas. Combínalo con un vestido sin mangas y sin mucho escote, y estarás perfecta.
5 trucos para vestir sexy 2

 

4. Encaje

El encaje es probablemente la textura más sensual que tenemos hasta ahora. Inclúyela en tus looks, tanto en camisas, como en vestidos o faldas y pantalones. Además, opta por los colores rojo, negro o blanco y estarás espectacular.

5 trucos para vestir sexy 3

 

5. Tendencia masculina

A veces, si sabemos escoger bien como combinar la ropa con tendencias más masculinas podemos lograr un look muy femenino y sensual. Opta por trajes con escotes pronunciados y tacones de vértigo y arrasarás.

5 trucos para vestir sexy 4

 

6. El color rojo

Seguramente, todas estaremos de acuerdo en que el color rojo es el color asociado con lo sexy por excelencia. El rojo es el color de la pasión, del amor, de la intensidad. Si quieres destacar, no lo dudes, opta por el rojo y verás como todos los hombres de tu alrededor se fijan en ti.

5 trucos para vestir sexy 5

 

7. Los tacones

Los zapatos de tacón son los más sexys que existen, ya que estilizan la figura, hacen que parezcas más alta y además, hacen que el caminar sea mucho más sensual. Una alternativa a los tacones son las sandalias con plataforma, que son igual de sexys ¡y con ellas los pies no duelen tanto al final del día!

5 trucos para vestir sexy 6

8. Lencería

Evidentemente no vas a mostrar tu lencería a cualquiera, sino que la clave está en reservarla para el momento ideal. Y no solamente esto, sino que también es para ti misma, ya que te sentirás más sexy sabiendo que por dentro llevas lencería y que estás perfecta. 

5 trucos para vestir sexy 7

Como podéis ver, ir sexy no es sinónimo de enseñar más piel, sino que más bien sería saber combinar las distintas prendas de ropa, a la vez que insinuar lo que hay, sin llegar a mostrarlo. También es importante saber resaltar aquella parte del cuerpo que más os guste de vosotras, sea el pecho, la espalda, las piernas… Recordad, la clave está en insinuar sin llegar a mostrar.

Un Comentario

  1. Javier

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen