11 Peinados de novia para verano

Se acerca el verano, lo que solo puede significar una cosa: la temporada estrella de bodas, o también dicho, la temporada de buscar peinados de novia.

Las tendencias recientes dicen que los peinados son cada vez más naturales, y parecen poco elaborados. Sin embargo, siempre es adecuado pasarse un tiempo delante del espejo probando peinados y buscando el que mejor se adecua a tu rostro. Por suerte, ya hace tiempo que empezó esta tendencia, por esto, ya disponemos de muchas ideas para los peinados.

Trenza de lechera

Peinados de novia para verano

Este tipo de trenza es realmente impresionante, y la verdad es que no es muy complicada de hacer. Como todos los peinados con trenzas, requiere de mucha paciencia, sin embargo, es menos complicado que muchos otros peinados. Para este peinado se recomienda tener mucho pelo, si no los mechones no llegan. Si tienes el pelo más corto y quieres hacerlo, siempre puedes optar por las extensiones.

Ondas retro

Peinados de novia para verano 2

Son muchas las novias que últimamente piden este peinado de ondas retro. Las estilistas coinciden en que éste es uno de los peinados más veraniegos y elegantes para una novia, ya que es moderno y sofisticado. Conseguir unos rizos perfectos requiere de mucho tiempo y paciencia, sin embargo, no es algo que no se pueda conseguir.

Moño inspirado en Jennifer Lawrence

Peinados de novia para verano 3

Lo más adecuado para realizar este peinado es buscar un tutorial bien completo de Youtube. Parece muy complicado, pero son muchas las bloggers y youtubers que se han dedicado a recrear este peinado y a dividirlo en pasos para hacer que sea lo más simple posible.

Moño-trenza corona

Peinados de novia para verano 4

Este peinado es uno de los más fáciles y más románticos que podremos encontrar. Es adecuado tanto para la novia como para las invitadas.

Moño romántico despeinado

Peinados de novia para verano 5

 

Este moño es igual de romántico que el anterior. A pesar de que los dos sean moños, están hechos de formas completamente distintas. Por ello, cada uno tiene su toque distintivo.

Trenza cola de pez

Peinados de novia para verano 6

Este peinado es perfecto tanto para bodas de día como para bodas de noche, por lo que no te tiene que preocupar ir demasiado arreglada de día o demasiado informal de noche. Existen muchos vídeos y tutoriales muy detallados para realizar el peinado, así que es imposible que no te salga bien.

Recogido medio con flor lateral

Peinados de novia para verano 7

Este peinado, aun ser más clásico que los anteriores, sigue siendo tendencia en las bodas del momento. Además, el detalle de la flor le da un toque más veraniego y alegre al look total de la novia.

Onda de flequillo lateral muy elegante

Peinados de novia para verano 8

Si buscas un peinado más elegante, este es el perfecto para ti. El cabello se encuentra bien recogido y sin ningún pelo que no esté en su sitio. Da un look muy sofisticado, femenino y elegante. Perfecto para las chicas más finas.

Doble trenza en recogido bajo

Peinados de novia para verano 9

Este peinado es muy elaborado y recuerda un poco a los peinados de la Edad Media. Es muy elegante y femenino, a la vez que juvenil y sensual. Es un poco más complicado de hacer que los anteriores por lo que requiere de más paciencia y tiempo.

Melena larga al natural con trenzas

Peinados de novia para verano 10

Si eres de las que les gusta ir con el pelo suelto y no quieres hacerte ningún peinado elaborado para tu boda, éste es el peinado perfecto para ti. Simplemente se trata de ir con el pelo suelto, al natural, y recogerlo con una trenza fina, que le da un toque más especial.

Semi recogido con tupé y estilo desenfadado

Peinados de novia para verano 11

Este estilo es juvenil, femenino y te da un look muy despreocupado. Es perfecto para las novias más jóvenes y modernas, que no quieren pasar demasiado tiempo delante del espejo en su día especial.

 

Un Comentario

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen