10 trucos para tener unas cejas perfectas

Depilarse las cejas de forma perfecta para una mirada impactante, el arco debe encajar con la cara y a veces puede ser un proceso un poco tedioso y doloroso. Actualmente, las cejas gruesas están de moda, y la parte buena de esto es que puedes pasar mucho menos tiempo con las pinzas. Sin embargo, si sigues queriendo depilándote las cejas, ten en cuenta estos 10 consejos profesionales de belleza para crearte unas cejas perfectas desde casa.

 

 

1. Escoger el tipo de pinzas adecuado

Los expertos en belleza aseguran que es mejor optar un tipo de pinzas afiladas e inclinadas, ya que pueden resultar mejores que las terminadas en punta, porque no pellizcan la piel y agarran mejor el pelo.
10 trucos para tener unas cejas perfectas

2. Depilarse después de la ducha

El agua caliente abre los poros y ablanda los pelos, lo que hace que al depilarlos salgan mejor y duela menos.
10 trucos para tener unas cejas perfectas 1

3. Aliviar el dolor al depilarse

Justo antes de tener el periodo o justo después de que se vaya, el dolor al depilarse se intensifica bastante. Es por esto que puedes usar un gel anestésico si te duele demasiado, y evitar hacerlo en estas fechas cuando estás más sensible.

4. NO a los espejos aumentadores

Este tipo de espejo puede hacer que parezca que haya más pelos de los que en realidad hay, por esto podemos quitar más pelos de los necesarios y ya tendríamos una catástrofe para las cejas. Es mucho mejor usar un espejo normal y sitúate en un lugar bien iluminados y lograrás ver todos los pelos que necesitas quitar.

5. Conoce tus límites

Es muy importante saber dónde empiezan y dónde terminan tus cejas, para no depilar demasiado y luego no poder arreglarlo. Puedes usar un lápiz como guía para saber dónde deben empezar y terminar tus cejas. El punto de inicio debe ser justo sobre el conducto lagrimal, el pico del arco en línea con la parte externa del iris, y terminar descendiendo hasta el final del ojo. Sobre todo, asegúrate de no arquear las cejas demasiado o parecerás muy artificial.

10 trucos para tener unas cejas perfectas 3

6. Determina la forma que quieres que tengan las cejas

Puedes usar un lápiz suave para dibujar la forma que quieres que tengan tus cejas, así seguro que no te vas a salir y la forma quedará como lo esperabas.

10 trucos para tener unas cejas perfectas 4

7. Reduce el enrojecimiento

Inmediatamente después de depilarte las cejas, aplica una loción o crema hidratante para minimizar el enrojecimiento y la hinchazón en la zona.

8. Péinate los pelos hacia arriba

Peina los pelos de tus cejas hacia arriba, así verás cuáles son los que realmente sobran en la parte inferior del arco.

9. Rellena los espacios blancos

Los espacios entre los pelos de las cejas que te queden sin pelo, es decir, en blanco, rellénalos usando un lápiz para ojos o para cejas de tu mismo todo. Así tus cejas quedarán más uniformes y reales.

10 trucos para tener unas cejas perfectas 5

10. Cejas demasiado depiladas

Si ves que te has depilado demasiado las cejas y que ya no sabes cuál es su forma real, estate un tiempo sin depilarlas, así verás la forma que cogen y podrás volver a darles su forma natural e inicial.

Consejo final

Sobre todo, acuérdate de que si te tiñes el pelo de un color bastante diferente al tuyo, debes pintarte también las cejas. De esta forma te verás mucho más natural, ya que nadie sabrá que llevas el pelo pintado, y te verás mucho mejor.

Depilarse bien las cejas es un proceso un poco tedioso, pero que si se realiza con tiempo y paciencia puedes lograr unos muy buenos resultados.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen