10 peinados con trenzas para verano

Si buscas ideas para peinados con trenzas fáciles y con estilo para este verano, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos 10 estilos de lo más glamurosos para tus días y noches veraniegos.

Trenza en cascada

10 peinados con trenzas para verano

Si os pensabais que los peinados con trenzas solo podían ser para mujeres con cabello largo, este peinado nos demuestra lo contrario. Muy bonito y muy elegante, un estilo de trenza en cascada que es un poco más difícil de hacer, pero que a la vez atrae mucho la atención, y sin duda, es un estilo perfecto para ir a la escuela, para una primera cita o una salida informal con amigos. Elige este peinado si tienes habilidad para las trenzas y si quieres llamar la atención. La trenza en cascada ayuda a resaltar el rostro y en especial los ojos.

Estilo boho chic

10 peinados con trenzas para verano 1

¡Este peinado es absolutamente genial! Es perfecto para el verano y te ayudará a estilizar tu cabello, sea largo o sea una media melena. Además es look que puede usarse perfectamente para todas ocasiones, sea de día o de noche.

Inspirado en los años 70

10 peinados con trenzas para verano 2

Es un estilo clásico, pero que a la vez tiene un toque moderno. Se trata de dos trenzas envolventes que nos dan este efecto más clásico, y a la vez un poco retro. Este estilo te permite gozar de la longitud de tu cabello. Recuerda llevar siempre un clip en el bolso (o unos cuantos) para pasar de llevar el pelo suelto a hacerte un moño bajo, para un toque extra de glamour. ¡Dos looks en uno!

Trenza de lechera

10 peinados con trenzas para verano 3

Esta trenza es otro must en peinados. Se puede hacer tanto en cabellos largos como en cabellos más cortos. Cada chica debe experimentar con su cabello para ver cómo le queda el peinado. Y por cada chica nos referimos a chicas con pelo largo y aquellas con pelo más corto, ¡nada es imposible!

Trenza con cola de caballo

10 peinados con trenzas para verano 4

Este estilo de trenza es fácil de hacer, y además es muy rápida. Es un estilo muy rockero, adecuado para los festivales de verano. Al principio puede parecer un poco difícil, pero dale una oportunidad y te darás cuenta de que no necesitas muchísimas habilidades de trenzado. Es una solución perfecta para llevar el pelo apartado del rostro de forma cómoda y elegante.

Trenza de lado 

10 peinados con trenzas para verano 5

Otro peinado para chicas de pelo medio-largo. Tenemos que destacar su estilo asimétrico y muy elegante. Como en todos los peinados con trenzas tienes que tener paciencia y no rendirte a la primera.

Trenza francesa

10 peinados con trenzas para verano 6

Este peinado es elegante, complejo, y sorprendente. Por no mencionar el hecho de que es perfecto para medias melenas. Es un look ideal para el verano, para tener el pelo recogido después de un día de playa y no tener que preocuparte de nada. Sin embargo, también es ideal para una noche de fiesta, para salir a cenar o incluso para ir de boda.

Trenza holandesa 

10 peinados con trenzas para verano 7

Este estilo es perfecto para aquellas con un cabello medio-corto. Es un peinado relativamente fácil de lograr, ¡pero es verdad que parece a una obra de arte! Se trata básicamente de una trenza francesa inversa que seguro que te encantará.

Trenza alrededor de la cabeza

10 peinados con trenzas para verano 8

Esta trenza parece un halo alrededor de la cabeza. ¡Es tan simple, pero tan bonita! Es relativamente fácil de hacer y puedes lograrla en algunos minutos por la mañana, si eres de las que les gusta ir de prisa, este es tu estilo. Además, te garantimos que te durará todo el día. Pero asegúrate de llevar suficientes alfileres, si no quieres tener que arreglarlo constantemente.

Trenza mohawk

10 peinados con trenzas para verano 9

Este estilo se ve muy bien para cuando estás a punto de ir al gimnasio o salir a correr. Te da un toque deportivo y valiente, y se puede conseguir fácilmente con el cabello de cualquier longitud.

Deja un comentario

Cuidado del cabello Cuidados de la piel Maquillaje Peinados
5 Formas Sencillas de Aclarar el Pelo de Forma Natural
8 Claves para mantener tu rostro perfecto
Depilarse bien en casa
[DIY] Aprende a hacer Uñas Esculturales en tan Solo 10 Pasos
[DIY] Aprende a hacer Uñas de Porcelana y conoce sus ventajas
[DIY] Uñas Acrílicas paso a paso – Materiales, Diseños y Cuidados
[DIY] Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
Radiofrecuencia facial
Aceite de rosa de mosqueta
Mantén la línea este verano
Qué vitaminas tomar y por qué
5 razones sorprendentes por las que deberías beber café
Trucos para perder grasa del abdomen
Disfruta de una velada perfecta y económica
Zapatos de moda
Vestidos largos
Blusas de moda
Mantén la línea este verano
Como lucir buenos abdominales este verano
Ejercicios para reducir cintura
Trucos para perder grasa del abdomen